lunes, 8 de mayo de 2017

Pintamos el patio :)

Hoy, en compañía de un gran número de padres, madres y alguna abuela, nuestros peques han pintado multitud de juegos en el patio, con los que estamos seguros de que aprovecharán, aún en mayor medida, los tiempos de ocio en los que tienen acceso al patio (Madrugadores, recreo, comedor escolar, celebraciones significativas, etc.).

Desde el Centro queremos dejar constancia, una vez más, del importante valor que están teniendo las familias y el AMPA del CRA Villaquilambre, que en colaboración con el profesorado, sigue desarrollando multitud de actividades que tienen lugar en el colegio y que proporcionarán a nuestros alumnos, a vuestros hijos y nietos, mayores experiencias y una educación de mejor calidad.

De igual modo queremos agradecer al Ayto. de Villaquilambre y a sus trabajadores y responsables de áreas, el compromiso que tienen con nuestro colegio y la donación de los recursos materiales necesarios para llevar a cabo esta actividad.

Aquí os dejamos un pequeño recordatorio de la jornada y de las obras de arte que han completado nuestros pequeños artistas (ha participado todo el alumnado), bajo la tutela de nuestros grandes creativos :)

















































En los próximos días, en cuanto el tiempo lo permita, remataremos algún detalle y realizaremos la actividad también en la localidad de Villasinta.

GRACIAS A TOD@S L@S QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.