viernes, 7 de abril de 2017

Carrera Solidaria de E. Primaria:


I CARRERA SOLIDARIA DEL CRA VILLAQUILAMBRE

En el marco de la II fase de nuestro Proyecto de Cultura Emprendedora, nuestros alumnos de E. Primaria disfrutaron el pasado viernes de la I Carrera Solidaria del CRA Villaquilambre.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Villaquilambre, la Diputación de León y el AMPA del CRA Villaquiambre, los niños y niñas de 1º a 6º de E. Primaria disfrutaron de un circuito en el que no falto de nada: un gran recorrido, el gran arco de la Diputación como meta, medallas, diplomas, un increíble publico, numerosos ayudantes y los mejores deportistas del municipio, NUESTROS ALUMNOS.

Gracias al apoyo de la Comunidad Educativa del CRA Villaquilambre (familias, alumnos, profesores, personal no docente del centro, etc.) los alumnos lograron encontrar numerosos patrocinadores para la carrera con lo que se logró una recaudación de casi 700€, que fueron donados a dos asociaciones que realizan una gran labor en nuestro municipio: ZARDINAS (Asociación de mujeres emprendedoras) y TEMPUS (Asociación Juvenil).

Todo el alumnado recibió: un diploma por participar en la carrera, un dorsal, una pieza de fruta, un obsequio del Ayuntamiento y un botellín de agua. Además, los ganadores de cada una de las carreras obtuvieron una medalla patrocinada por la Diputación de León. De igual modo los alumnos que lograron una mayor recaudación, gracias a que consiguieron un mayor numero de patrocinadores, obtuvieron otra medalla como reconocimiento a su labor emprendedora.

GANADORES DE LA CARRERA:

1º de E. Primaria: Aarón y Gabriela.
2º de E. Primaria: Darío, Ruth e Irene.
3º de E. Primaria: Yago e Iria.
4º de E. Primaria: Claudia, César y Daniel.
5º de E. Primaria: Mati y Jonatan.
6º de E. Primaria: Manuel y Naira.

Se otorgó un premio en la categoría masculina y otro en categoría femenina, excepto en aquellos casos en los que la victoria estuvo muy ajustada, que se entregaron dos medallas. En este sentido, desde el centro, queremos destacar los valores deportivos que van adquiriendo nuestros alumnos, aceptando la victoria y la derrota con espíritu deportivo y aprendiendo a valorar cada vez la importancia que tiene la competitividad sana en el deporte y en la vida.

RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS QUE LOGRARON UN MAYOR NÚMERO DE PATROCINADORES EN LA II FASE DEL PROYECTO DE CULTURA EMPRENDEDORA

Xaquín (3º de E. Primaria)
Mario (4º de E. Primaria)
César (4º de E. Primaria)

COMENZAMOS LA CARRERA...




























ENTREGA DE DIPLOMAS, FRUTA Y OBSEQUIOS































































































ENTREGA DE MEDALLAS A LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES CARRERAS















ENTREGA DE MEDALLAS A LOS "MÁS EMPRENDEDORES"




ENTREGA DE CHEQUES A LA ASOCIACIÓN TEMPUS, POR PARTE DE LOS REPRESENTANTES DEL PROYECTO DE CULTURA EMPRENDEDORA DEL II INTERNIVEL


ENTREGA DE CHEQUES A LA ASOCIACIÓN ZARDINAS , POR PARTE DE LOS REPRESENTANTES DEL PROYECTO DE CULTURA EMPRENDEDORA DEL II INTERNIVEL


Y unas cuentas fotos llenas de recuerdos de la carrera...


























El CRA Villaquilambre se siente orgulloso de su Comunidad Educativa (familias, alumnos, docentes, personal no docente, asociaciones colaboradoras, instituciones y administraciones de referencia, etc.), pues somos un claro ejemplo de como un pequeño colegio se puede convertir en un GRAN COLEGIO, en el que nuestros alumnos tengan la posibilidad de disfrutar de todo tipo de experiencias y de un educación completa y de calidad :)

GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA CARRERA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.